El próximo iPhone, al que vamos a llamar iPhone 7 aunque algunos rumores apuntan a que podría ser una nueva revisión del iPhone 6s, apostará finalmente por desechar los 16GB como opción básica de almacenamiento. Esto es al menos lo que afirman las fuentes que han filtrado esta información al WSJ. Por primera vez, un iPhone contará con un mínimo de 32GB de almacenamiento, algo largamente esperado por los usuarios y a lo que ninguno pondrá ninguna pega.

iphone-7-1.jpg

La información del WSJ cita como fuente a una persona conocedora de la materia pero no ofrece muchos más detalles al respecto. The Wall Street Journal ya fue noticia en relación con el próximo modelo de Apple al afirmar que se trataría de una simple revisión del iPhone 6s con un diseño idéntico y con la gran novedad de la eliminación del puerto Jack de auriculares.

¿iPhone 7 y iPhone 7 Pro?

Otro de los rumores que no ha parado de repetirse es el que habla de la llegada de un nuevo modelo de iPhone dentro de la gama Pro tal y como ha sucedido con el iPad. Este nuevo modelo contaría con una cámara doble de mayor tamaño según algunas filtraciones de fabricantes de fundas. Además, podría contar con un nuevo botón de inicio con tecnología táctil Force Touch y llegar en un nuevo color Space Black.

iphone-7-3.jpg

El iPhone 7 vendría en diferentes modalidades de almacenamiento que partirían desde los 32GB del modelo base para pasar a 64GB y 256GB de las versiones superiores. Sin embargo, el iPhone 7 Plus y la versión Pro ofrecerían 32GB de base con 128GB y 256GB como opciones con más almacenamiento. Como siempre, tendremos que esperar al mes de septiembre para salir de dudas.

 

Fuente: 9to5mac | adslzone