Por esto Disney+ y HBO Max siguen los pasos de Netflix en limitar las cuentas compartidas
- 19 de abril, 2024 • 18:30
Los usuarios de Microsoft Office 2016 y 2019 se enfrentan a una importante encrucijada: dentro de poco menos de 18 meses, se van a quedar sin soporte por parte de la compañía. Con el impacto que ello puede llegar a tener, especialmente en materia de seguridad, como advierte Microsoft. Un importante desafío para el que conviene estar preparados.
La conectividad móvil avanza a una velocidad de vértigo. Tanto las operadoras como los propios fabricantes saben bien que el futuro pasa por seguir desarrollando la tecnología en esta dirección. Xiaomi ha dado un importante paso hacia delante para incorporar en uno de sus últimos dispositivos la compatibilidad con redes que desafían la barrera de los 5 Gbps. Te contamos todos los detalles.
A poco más de un mes de que Max aterrice en España, la plataforma de streaming acaba de adelantar qué precios tendrán los planes de suscripción, así como un complemento de Deportes con el que competir con otras plataformas como DAZN o Movistar+.
Netflix lleva años siendo el líder de las plataformas en streaming de pago. Muy pronto, dejaremos de saber si siguen atrayendo a los usuarios porque han anunciado que dejarán de revelar el número de personas registradas.
AliExpress siempre se ha caracterizado por ofrecer auténticas gangas para los usuarios. Un ejemplo de ello es esta oferta del iPhone 14, que actualmente está disponible de descuento en su plataforma de comercio electrónico.
La plataforma Amazon Prime Video está tratando de corregir contenido incorrecto tras varias quejas de sus suscriptores. Según documentos internos a los que Business Insider ha tenido acceso, su catálogo tiene títulos incompletos o malas traducciones, entre otras cosas que quieren solucionar.
Una vez más, Pluto TV sorprende a sus usuarios con la llegada de un nuevo canal deportivo. En este caso, es uno que ya se puede disfrutar en la TDT, pero que aterriza para que puedas disfrutarlo sin problemas a través de Internet si lo prefieres. Como lo anuncia la plataforma de televisión en streaming gratuita, «se sumerge en uno de los equipos de fútbol más importante mundo«.
En un contexto de feroz competencia en la carrera por la inteligencia artificial, la tecnológica estadounidense ha tomado una decisión drástica que, en realidad, supone una vuelta a sus inicios.
100 años, ni más ni menos, son los años que cumple Telefónica, el operador español que comenzó su trayectoria el 19 de abril de 1924. Para celebrarlo, la compañía ha decidido echar un vistazo a sus hitos más importantes durante su primero siglo de vida.
La teoría de un empresario acerca del motivo detrás de una curiosa costumbre de ChatGPT ha suscitado una gran discusión que, a su vez, ha recibido críticas por racismo.
Navegar por adslzone.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita.
Para ello, nosotros y nuestros socios necesitamos tu consentimiento para el tratamiento de datos personales para los siguientes fines:
Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.
La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).
La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.
La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).
La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.
El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.
La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>
La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.
Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).
La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.
El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).
Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo
Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.
Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.
Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.